Salvadoreños, Milano y final de Champions League

NOTA Y VIDEO - Milano sigue recibiendo a los hinchas que este sábado verán la final de la UEFA Champions League. Salvadoreños, Merengues y colchoneros, la maleta y la alegría va por su cuenta

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Roberto Leiva | Twitter: @RobbieRuud

2016-05-27 9:04:00

Un imperdible de Milán. Esta catedral gótica merece la pena la visita, es una de las más grandes del mundo y la entrada cuesta solo 9,90 euros. Visítala en la mañana, antes de que estés demasiado cansado para caminar por sus tejados y ver de cerca las estatuas que la adornan.

Una de ellas es la Madonnina, la representación de la virgen que se convirtió en símbolo de la ciudad. 

Si quieres celebrar como un auténticomilanese, como lo hacen los hinchas del Inter de Milán, puedes ir a la Plaza de la Duomo y hacerlo de forma alternativa aprovechando el glamour de una de las plazas más impresionantes de Europa.

Claro que si prefieres, puedes celebrar en las fan zones, la Piazza Duca d’Aosta si eres del Atleti o la Via de Burchielloesquina Via Mario Pagano si eres del Madrid. Tú decides dónde cantar la victoria.

Hacé clic en la siguiente imagen para ver cómo nuestros hermanos salvadoreños la pasan bien en Milano. Fotos, videos y todo el color cuscatleco desde la ciudad italiana:

Por Robbie Ruud