Santa Tecla dio tiro de gracia a Denver-FAS

La derrotó esta noche con marcador de 88-90 y avanzó a semifinales del Torneo Apertura 2016 de la LMB

descripción de la imagen

Michael Borbon, de Tecla, anota ante Javier Sierra, de UES.

/ Foto Por Tomada del Facebook de la Federación.

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @RafinhaEDH

2016-05-27 9:38:00

En un partido que se definió en los últimos minutos, Santa Tecla avanzó a la fase de semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto, tras derrotar apretadamente 88-90 a su similar de Denver-FAS, en juego disputado en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

El quintero tecleño que jugó de visita se sacó la espinita del torneo anterior cuando perdió el título ante Denver-FAS, tras haber liderado todo el torneo.

Por los ganadores William Overton Jr, fue el mejor en la parte ofensiva con 29 puntos, mientras que Roberto Martínez convirtió 22. Por Denver-FAS los más efectivos fueron Kenneth Brown Jr. con 37 puntos y el cubano Oreste Torres con 27.

Este sábado juegan en el Gimnasio Ajax, el Quezaltepeque ante el Halcones de Sonzacate, en La Unión, El Rápido ante los Canarios y en Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, Águila recibe a los Brujos de Izalco.

Todos los juegos se disputarán a partir de las 6:00 p.m. y de ser necesario un trecer juego, este se realizará este domingo a las 4:00 p.m.