??guila quedó listo para la final

Los migueleños hicieron una práctica en el Monumental, para después quedar concentrados en un hotel capitalino

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-05-28 11:02:00

Con una práctica liviana en el estadio Cuscatlán, Águila afinó los últimos detalles tácticos de cara a la final ante Dragón. El equipo está completo y motivado de cara a este compromiso, con el que sueñan con el título 16.

“Hay una mezcla de sentimientos, ya acercándose la hora del partido. No importa la experiencia que se tenga, el nerviosismo y la ansiedad siempre reinan en el cuerpo de un jugador previo a una final”, comentó Deris Umanzor, capitán de los aguiluchos.

Algunos aficionados aprovecharon para acercarse al estadio, ver la práctica y obtener algún autógrafo del plantel que ellos le llaman “campeón”. Al mismo tiempo, empleados de Edessa daban los últimos retoques al estadio, limpiando las gradas, marcando la cancha y colocando las redes en las porterías.

“Fue más un trabajo de ambientación, el que se hizo esta mañana en el Cuscatlán. A estas alturas ya no hay mucho que hacer. El grupo está bien, motivado y listo para este partido”, dijo Ramón Sánchez, técnico de los migueleños.

“¡Así como juega Dragón!”, fue el grito que más se escuchó por parte del cuerpo técnico, en el enfasis que le hacían a lo táctico, en donde dieron pistas del posible equipo titular.

Benji Villalobos, en la portería; línea de cuatro defensas: Ibsen Castro, Henry Romero, Jimmy Valoyes y Deris Umanzor. Los volantes: Réne Gómez, Santos Ortiz, Álvaro Lizama y Erick Villalobos. Para terminar atacando con Nicolás Muñoz y Hector Ramos.

El plantel emplumado se mostró satisfecho con el estado de la cancha y hasta con el clima de San Salvador.

“Si lo comparamos con San Miguel, aquí en la capital está fresco. Un clima agradable que siento que abonará al espectáculo a la hora del partido”, señaló el zaguero Henry Romero.

La práctica cerró con el ensayo de algunos jugadores, de los lanzamientos de penal. Luego se dirigieron a un restaurante, donde un patrocinador les preparó un almuerzo. Luego quedarían en el hotel de concentración donde tenían planificado ver algunos vídeos.