Los mitológicos que echan fuego

Dragón cerró su preparación en el estadio Charlaix. Hasta este domingo viajarán a San Salvador

descripción de la imagen

Los entrenamientos los realizarán en la cancha de la Universidad Gerardo Barrios.

/ Foto Por Carlos Segovia

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-05-28 9:04:00

SAN SALVADOR. Después de los inconvenientes para entrenar en el estadio Barraza, que sufrieron el viernes, Dragón tuvo que trasladar la última práctica previo a la final, a la cancha del estadio Charlaix, en San Miguel. 

Con un trabajo más enfocado en lo táctico, el técnico Omar Sevilla cerró la preparación de su equipo, que quedó concentrado en San Miguel. Tienen planificado viajar temprano, este domingo hacia San Salvador (8:00 a.m.), donde descansarán en un hotel capitalino, previo a su llegada al estadio Cuscatlán.

“La junta directiva nos ofreció viajar un día antes, pero el profesor Sevilla y su cuerpo técnico dijimos que no. El futbolista nuestro no esta acostumbrando a este tipo de situaciones, nosotros tenemos mucho jugador que nunca, creo, se ha acostumbrado a concentrarse en un hotel ‘X’ de cinco estrellas”, explicó Santos Rivera, preparador de porteros de los mitológicos, en Radio Nacional.

Tranquilidad y motivación genera que el equipo tiene a todas sus piezas a disposición para este duelo, ante Águila. Aunque podría haber alguna variante, en comparación al equipo que jugó la vuelta semifinal, contra Santa Tecla.

El cuerpo técnico, además de los trabajos estratégicos, también ha preparado al equipo psicológicamente para que no les afecte el ambiente en contra que podrían encontrar en el Cuscatlán.

“Se me pone la piel de gallina en solo pensar como estará el estadio. Vamos a tratar de disfrutar y ante todo ganar esa final”, comentó Wilman Torres, mediocampista del “Monstruo verde”.