¡Todos para el Cusca!

Cientos de aficionados de ??guila y Dragón que residen en San Miguel madrugaron este domingo para ir a la capital, donde sus equipos protagonizarán la final del Torneo Clausura

descripción de la imagen

Aficionados de ??guila rumbo a San Salvador para la final del torneo Clausura. 

/ Foto Por Carlos Segovia

Por Redacción MAS!

2016-05-29 9:25:00

Al que madruga Dios le ayuda, con esa consigna cientos de aficionados de Águila y Dragón que residen en San Miguel emprendieron este domingo un largo viaje a San Salvador, para estar lo más rápido posible en el estadio Cuscatlán, donde este domingo los equipos de sus amores disputarán la final del Torneo Clausura.

Las barras organizadas del equipo emplumado confirmaron que son 40 buses los que ya salieron de la Perla de Oriente, y otras 14 lo harán en el transcurso de la mañana.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, no se quedó atrás y por medio de Twitter informó que también había puesto algunos chuzones a disposición del público, y comentó que no tiene un favorito para el partido de hoy, pues para él lo importante es que el trofeo se quedará en oriente. “A menos de 24 horas para celebrar que tenemos campeón y subcampeón en San Miguel”, escribió.

La final del Clausura arrancará a las 3:00 de la tarde, y las entradas tendrán un costo de tres, cinco, 10, 20, 30 y 40 dólares.