Al que madruga Dios le ayuda, con esa consigna cientos de aficionados de Águila y Dragón que residen en San Miguel emprendieron este domingo un largo viaje a San Salvador, para estar lo más rápido posible en el estadio Cuscatlán, donde este domingo los equipos de sus amores disputarán la final del Torneo Clausura.
Las barras organizadas del equipo emplumado confirmaron que son 40 buses los que ya salieron de la Perla de Oriente, y otras 14 lo harán en el transcurso de la mañana.
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, no se quedó atrás y por medio de Twitter informó que también había puesto algunos chuzones a disposición del público, y comentó que no tiene un favorito para el partido de hoy, pues para él lo importante es que el trofeo se quedará en oriente. “A menos de 24 horas para celebrar que tenemos campeón y subcampeón en San Miguel”, escribió.
#FinalLMF Comparte @Miguelpereirasv: La afición migueleña preparada para viajar al Cuscatlán en los buses gratis. pic.twitter.com/wThdZDRUVz
— @losprovocadores (@losprovocadores) May 29, 2016
La final del Clausura arrancará a las 3:00 de la tarde, y las entradas tendrán un costo de tres, cinco, 10, 20, 30 y 40 dólares.