Costa Rica liquidó a la “Vino tinto”

La Sele se mandó un buen resultado ante Venezuela

descripción de la imagen

Costa Rica consiguió un valioso triunfo como visitante en Panamá. Foto EDH

Por EDH Deportes

2016-05-30 11:31:00

El Costa Rica vs Venezuela lo puedes seguir en directo online a través de futbolatin.com, ya que por internet podrás seguir minuto a minuto lo que pasa en el partido con el resultado en línea que te ofrecemos en esta misma noticia.

El seleccionado de Costa Rica venció al de Venezuela, por 2 a 1, en un cotejo amistoso que les sirvió de preparación a los dos equipos a la espera del inicio de la Copa América Centenario que se desarrollará en Estados Unidos a partir del viernes próximo. Al 36’continuaba el gran partido de los venezolanos con el intento de gol de Juanpi Añor con un chute que se va por muy poco por fuera de la portería costarricense.

La  selección nacional llego a la capital tica la mañana del jueves y en la noche del mismo realizaron en el precinto donde se disputará el choque una serie de entrenamientos con la mayoría de los convocados para la Copa América. “Es un parámetro para que Óscar saque conclusiones”, dijo por su parte el delantero Álvaro Saborío. Costa Rica derrotó en la fase de grupos a Uruguay (3-1), a Italia (1-0) y empató sin goles ante Inglaterra, y contra todos los pronósticos terminó como líder del llamado “grupo de la muerte”, para luego eliminar a Grecia en los penaltis en octavos de final.

El duelo ante los ticos representa el tercer ensayo para el técnico Rafael Dudamel, que se encuentra en la búsqueda del equipo ideal para afrontar su estreno en la competencia continental el 5 de junio ante Jamaica. Fotografía tomada el pasado 16 de mayo en la que se registró al seleccionador del equipo nacional de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez. Posterior a este encuentro, Venezuela estará viajando a Estados Unidos para medirse ante Guatemala el 1 de junio, en lo que será el último amistoso antes de encarar la Copa América. 

El portero costarricense es la máxima estrella de su selección que estará presente en la Copa América Centenario. El seleccionador venezolano ha manifestado la confianza que tiene en la solidez de su equipo, tanto en defensa como en ataque y espera dar una alegría a su afición, según ha declarado a la prensa. El guardameta de 29 años vive el mejor momento de su carrera y se ha convertido en gran figura del Real Madrid, finalista de la Champions League. La Radio del Domingo