Primi Maradiaga: “Siempre deseo jugar bien”

El DT de la Azul destacó lo realizado por los jugadores ante Perú pese a la derrota. Espera que se repita el buen fútbol ante los armenios

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Sander Franco | William Alfaro

2016-05-31 8:09:00

Para nada es un secreto que la Selecta hizo buen juego ante Perú, siendo bajo la era de Ramón Maradiaga uno de sus mejores partidos, aunque al final errores concretos arrojaron otra derrota más en el juego amistoso jugado en Washington. Ahora con el chip cambiado esperan dentro de la interna cambiar la situación y hacer un mejor desempeño ante Armenia, rival de mañana. 

Justamente sobre ese juego el seleccionador Primitivo Maradiaga dijo al respecto que: “hemos hecho un trabajo más táctico dando la idea de lo que vamos a buscar manejar ante el equipo armenio, el grupo está bien no hay ninguna lesión solamente la decisión de los once que podemos utilizar. Siempre deseo jugar bien que el equipo tenga argumentos tanto defensivos como ofensivos, para poder contrarrestar lo que el rival intente y lo más importante es que no tengamos temor de lo que vamos a tener en frente con lo que se dio ante Guatemala el resultado alto (7-1)”.

Armenia viene de humillar a Guatemala con un categórico 7-1, lo cual hace encerder las alarmas para que la historia no se repita con la Azul. El seleccionador lo tiene claro: “hablábamos con ellos y les hacíamos saber que en el fútbol hay que afrontar los compromisos con eralgía y eso es lo que vamos a hacer el día de mañana que el equipo tenga esa personalidad y manejo de lo que alguna manera se evidenció ante Perú. Viendo las estadísticas nosotros manejábamos un 49% de posición de balón ante un equipo peruano con un 51% lo que deja entrever que fue un partido parejo lamentablemente ellos supieron capitalizar tres errores defensivos que prácticamente inclinaron la balance a favor de ellos”.