Metapán ya negocia con Larín y busca a Parkes

"El Cacho", quien es jugador libre, podría recalar en el equipo cementero. El jamaiquino podría regresar.

descripción de la imagen

??lex Larín podría haber finalizado su paso por el fútbol extranjero y regresaría al FAS. Foto EDH

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

2016-05-31 8:44:00

Álex “Cacho” Larín ya terminó su contrato con C.D. FAS, y aunque el equipo tigrillo tiene interés en renovarle, le ha salido otra oferta interesante: lo quiere el Isidro Metapán del “Zarco” Rodríguez, que anda buscando reforzarse para volver a ser el equipo dominante que fue hace pocos años. 

“Ya tenemos una negociación bien adelantada con Larín, bien avanzada”, explicó a EDH Deportes el gerente de los jaguares, Fredy Vega. “Él depende de México, su pase es de Tigres, que le ha dicho que espere un poco. Es posible que en Tigres piensen que le conviene jugar en la Segunda de México. Al final, me parece que la decisión pasará más por el jugador. Vamos a esperar, pero el jugador nos interesa”.  
De momento, Larín está concentrado con la Selección, como jugador libre. 

Vega explicó además que el equipo está en búsqueda de refuerzos extranjeros, y por ello ha sondeado la posibilidad de traer de vuelta al jamaiquino Romero Parkes, quien se encuentra sin equipo tras su abrupta salida del Pittsburgh Riverhounds, donde aún es recordada la violenta patada que dio a un rival, lo que derivó en su expulsión de la USL Pro. 

“Estamos en eso con Parkes, pero su representante dice que tiene varias ofertas. Sabemos lo de la patada, pero yo hablé con Parkes y el jugador contrario ofendió con palabras muy fuertes a su mamá, y eso lo descontroló”, detalló Vega, quien explicó además que en el equipo cementero planean llenar los cuatro cupos de extranjeros que ahora permitirá la Liga.