Seleccionados con precaución ante Armenia

Integrantes de la selección esperan hacer bien las cosas y evitar un papelón como Guatemala ante los europeos mañana en el juego amistoso

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Sander Franco | William Alfaro

2016-05-31 9:38:00

La humillante goleada de Armenia sobre Guatemala (7-1) deja mucho que pensar dentro de la concentración de la Selecta, por tal motivo los jugadores salvadoreños se han preparado para hacer bien las cosas en el amistoso a jugarse mañana en los Ángeles.

“Va a hacer emocionante un partido bonito, ellos vienen de ganar contra Guatemala (7-1) es un poco inexplicable como sucedió eso igual nosotros vamos a hacer lo que podamos a tratar que no sea ese resultado, vamos a jugar como sabemos jugar y eso al final será suficiente. Nosotros ahorita lo que queremos es prepararnos para los partidos ante Canadá y México en septiembre viendo donde podemos corregir errores o como jugar ante ciertos rivales para esos partidos que son más importantes para nosotros”, comentó al respecto Dustin Corea, uno de los legionarios que forma parte de la selección en el amistoso. 

Por su parte el meta Henry Hernández, volverá a saltar como titular ante Armenia y espera aprovechar una nueva oportunidad ante los armenios. “Es fútbol europeo tienen otras características son más ordenados en sus sistemas, no van a variar a su estilo nosotros debemos hacer las cosas bien debemos ir sabedores de no dar ventaja?, voy motivado esperando jugar un partido bonito son los que más nos enseñan esperando la oportunidad para hacerlo bien”, comentó el arquero.