Omar Sevilla: “Quiero jugar la Concachampions en Las Delicias”

Aunque no es oficial, el DT de Dragón dijo desde Costa Rica que buscaría complicar a sus rivales

descripción de la imagen

Omar Sevilla habló que si Murialdo no quiere seguir, tendrá las puertas abiertas.

/ Foto Por edhdep

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2016-05-31 11:34:00

Esta mañana viajó a Costa Rica, Omar David Sevilla, para capacitarse en el II Congreso de Técnicos de Fútbol, que será impartido por Fabio Capello.

EDHdeportes contactó al timonel de Dragón para conocer su reacción por el sorteo de la Concachampions y sobre qué sede usará su equipo en esta competición.

Me gustó mucho cómo quedamos en el sorteo, es un grupo duro pero no hay rival fácil en esto. Solicitaré hoy al gerente del equipo que comience a buscar vídeos del Saprissa y Timbers para comenzar a analizarlos. Desde ya los veo como clubes élite y tendremos que estar mentalmente fuertes”, apuntó Sevilla.

En las últimas horas ha circulado la noticia que el estadio Las Delicias en Santa Tecla sería una posible sede, a este respondió Omar: “No tengo confirmado la cancha pero quiero jugar en Las Delicias para que a estos rivales les cueste, aunque sé que el Cuscatlán es mejor cancha“.

En cuanto a la actualidad de su equipo, habló que lo tranquiliza que “hoy se espera el pago para mis muchachos. Quiero que les solventen porque es un dinero que se han ganado”.

Sevilla agregó que regresa al país el viernes y será hasta esa fecha que de la lista de bajas. “Antes de tiempo no se puede sacar a nadie del equipo, todo irá con orden. Primero se les pagará, regresaré del curso de entrenadores y comunicaré quiénes no continuarán”.

Se le preguntó por el rumor de que Alan Murialdo suena fuerte para jugar en Luis Ángel Firpo en el Apertura 2016. “Conmigo Alan no ha hablado pero si un jugador no quiere estar en Dragón no hay problema, que se vaya”.