Gabriel ??lvarez: “No es posible que al curso de entrenador se mande a un sicólogo”

Pese a trabajar con la Sub 17 y equipo mayor de Marte no fue incluido para capacitarse en Costa Rica. No comparte que vaya el representante del equipo marciano

descripción de la imagen

Gabriel ??lvarez se mostró crítico con el criterio de selección para enviar DT a una capacitación en Costa Rica.

/ Foto Por Cortesía

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2016-05-31 2:55:00

A la capacitación de entrenadores en Costa Rica, los equipos de Primera recomendaron a un delegado, la mayoría técnicos o miembros de los CT pero sorprendió que el descendido Atlético Marte seleccionara a Miguel Ángel Anaya y no uno de los que fueron parte de la dirección técnica.

Anaya es vicepresidente del equipo, era representante en la Liga y sicológico y no cuenta con un título de entrenador.

Se pudo contar con Efraín Burgos, Danilo Blanco o Gabriel Álvarez pero ninguno fue recomendado por el presidente del equipo y vicepresidente de la Fesfut, Hugo Carrillo.

EDHdeportes contactó a Álvarez para conocer su reacción. “Me hubiese gustado poder asistir porque pertenecia a Marte y trabajé en categoría sub 17 y mayo, es justo que vayan entrenadores como Ramón Sánchez, Omar Sevilla, “Kiko” Henríquez, “Chepón” González, Dowson Prado… pero ¿un sicológo? El señor Miguel Ángel (Anaya)  no es instructor, no tiene título. Da bronca eso”, contó.

Mencionó Gabriel que le llamó a Hugo Carrillo “Debe tener sus motivos para no haberme enviado así como a Efraín Burgos o a Danilo Blanco pero creo que eso no es correcto. Pero se ve que no cuentan conmigo y eso que yo quería apoyarlos en Segunda División. No sé cómo quedará este equipo porque están desertando muchos jugadores”.