Después de una charla de 20 minutos, estaramiento y piques, la Selecta realizó un interescuadra en el que se confirmó que Bryan Tamacas correrá por el carril derecho y sobre el mismo carril, pero en el mediocampo, Juan Carlos Portillo.
El frente del ataque está reservado para Nelson Bonilla y Dennis Pineda será su nexo, abriendo más por el costado izquierdo, pero el hombre que acomparía al delantero del Zira sería Dustin Corea.
Maradiaga pretende con este esquema romper, como lo hizo en Washington ante Perú, con el esquema de un hombre en punta, dando aviso que la Selecta ya no renunciará más al ataque como ha ocurrido en los juegos de eliminatoria.
Dos de los hombres que más atención recibieron por parte del seleccionador fueron Tamacas y Portillo. El DT paró la práctica para dar recomendaciones concretas a los jugadores y detalles técnicos, los cuales fueron bien recibidos por los jugadores.
Jugadores de #MiSelecta realizan piques con la dirección del preparador físico @EDH_Deportes pic.twitter.com/7jBuNWrX72
— William Alfaro (@WilliamAlfaroSV) June 1, 2016
Al final, se realizó disparos de penal en los que participaron Bonilla, Corea, Pineda y Néstor Rederos, entre otros.
La práctica se realizó en un complejo privado en Palo Alto a cerca de 30 minutos del hotel de concentración de la Selecta que no reconoció el StubHub Center, donde enfrentará a Armenia.
El encuentro también marcará la despedida del coordinador de Selecciones, Ernesto Góchez, quien dejará el 8 de junio a la Selecta para formar parte del cuerpo técnico del exseleccionador Agustín Castillo, quien dirigiriá al Sonsonate en el Apertura 2016.