La Selecta la pasó mal en la cancha ante Perú y Armenia al salir goleado en ambos partidos, y siguió igual en su camino hacia El Salvador tras perder el vuelo en el aeropuerto de Houston debido al mal clima.
Fue hasta pasadas las 9 de la noche que el vuelo donde se esperaba al equipo nacional llegó al país, pero ninguno de los jugadores apareció en el aeropuerto internacional.
Más noche, jugadores como Nelson Bonilla se expresó en su cuenta de Twitter, con un claro malestar por lo sucedido: “Increíble que organización es un DESASTRE… Por ahorrar un par de dólares el jugador tiene que pasar por estas cosas LAMENTABLE…”, escribió el artillero nacional.
Increíble que organización es un DESASTRE…. Por ahorrar un par de dólares el jugador tiene que pasar por estas cosas LAMENTABLE…
— Nelson Bonilla 1?1? (@9Bonilla) June 3, 2016
Los jugadores perdieron un día entre un vuelo de Los Ángeles hasta Houston y en los aeropuertos, ya que se espera que este viernes lleguen a territorio nacional.
Álex Larín dejó un mensaje en la misma red social, más sarcástico, cerca de la hora que lo hizo Bonilla, pero solo posteó: “Un aplauso (seguido de varios emojins)”.
Hasta esta hora la FESFUT no se ha pronunciado cuál fue la razón del retraso de llegada de los seleccionados, y tampoco las condiciones en las que estuvieron los jugadores.
Un aplauso ??????????????
— Alex Larin (@AlexLarin14) June 3, 2016