Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, y presidente de Atlético Marte, se mostró inconforme con los resultados que tuvo hasta hoy el técnico Ramón Enrique Maradiaga.
Seguimos ensayando con jugadores que no han tenido minutos de juego. Nosotros aún no tenemos ese 11 que pueda sacarnos adelante. Nuestra selección no es una selección a la que le interese a otros países para jugar”, manifestó Carrillo.
Por otra parte señaló que la manera en cómo la Selecta logra encuentros amistosos es por que promotores y contratistas que ya tuvieron anteriormente contratos con la Azul y Blanco la buscan para negociar de nuevo.
Asimismo, explicó la situación de la que hubiera sido una suspensión del juego entre la Selecta y Armenia: “El partido no se iba a llevar a cabo por motivos de la poca venta de boletos y que se perdería dinero si se realizaba. Se hicieron acuerdos con la comunidad de El Salvador y Armenia para llevar el partido a cabo. Al final los armenios son quienes ayudaron bastante para que el partido se jugara”.
En tanto, a Carrillo le preguntaron también sobre el tema de viáticos, ya que Nelson Bonilla recientemente se quejó de las condiciones en las que viaja la Selecta, y del cómo los directivos manejan la logística de los juegos, a lo que respondió: “Los jugadores reciben de viáticos 100 dólares libres al igual que el cuerpo técnico y directivos. Cuando vamos a Europa los directivos recibimos 150 dólares Los delegados que fuimos es por un acuerdo de comité en la federación”.
Con respecto a “Primi”, Carrillo comentó: “A Maradiaga lo querían como analista de Concacaf en la Copa América Centenario, el Comité le dijo que no, que cumpliera contrato. En el caso de que el señor Maradiaga nos presenta la renuncia el lunes, se la recibimos con mucho gusto”, finalizó.