Luego del cruce de declaraciones entre el directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Emerson Ávalos y el ex coordinador de selecciones nacionales, Ernesto Góchez, dado en Los Provocadores, Jorge Cabrera Rajo dijo estar insatisfecho con la situación.
“Quiero lamentar como presidente, porque no es el estilo de nuestro comité, lo lamento mucho, porque (Ernesto) Góchez dentro de lo que ha hecho en el trabajo con nosotros en dos años, ha sido un empleado eficiente”, indicó el directivo.
Rajo expresó además, que no cree que el problema sea duradero en el tiempo, aunque indicó que “La ropa se lava en casa, si algún problema tuvieron, se tuvo que haber expuesto dentro de la junta directiva”.
Con respecto al impase que se tuvo con el dinero destinado a los gastos imprevistos durante el viaje; lo que llevó a los seleccionados a dormir en el aeropuerto de Houston, el presidente del ente rector aseguró que “Son cosas que suceden, tenemos que estar más al tanto para poder solucionar ese tipo de situaciones, no estaba en el libreto de lo que podía suceder”.
Acerca de la continuidad del entrenador Ramón Maradiaga, dijo que si bien “Definitivamente tiene un contrato hasta septiembre, los resultados son otra cosa, estamos esperando el informe que él presente”.