Gracias al pase de Richard Menjívar, el Rayo OKC consiguió su primer triunfo de su historia jugando como local en el Estadio Miller. Vencieron por 1-0 al Minnesota United ante más de 4,118 espectadores. El pase del centrocampista salvadoreño ocasionó una increíble volea de Tyler Gibson a los 70 minutos.
Más de la jornada
Siempre en la NASL, Andrés Flores participó durante todo el partido en la derrota (2-1) del Cosmos de Nueva York frente a los Fort Lauderdale Strikers. Este juego marcó el último del cuadro neoyorquino en la temporada.
Por su parte los Tampa Bay Rowdies, vencieron 2-1 al Ottawa Fury FC y los pusieron a a tres puntos del liderato en la tabla primaveral. Para la próxima fecha, el equipo de Junior Burgos, que fue suplente en el juego del sábado, deberá ganar por diferencia de seis goles al Jacksonville Armada para agenciarse con el título.
Actividad en la USL
?También en la USL los jugadores salvadoreños vieron actividad en sus respectivos equipos. Tal es el caso de Irvin Herrera y Tomás Granitto.
El Saint Louis FC cayó en su visita al Switchbacks FC por 2-0. El atacante cuscatleco ingresó a los 46 minutos pero nada pudo hacer para evitar el descalabro de equipo, que se ubica con este resultado en la quinta posición en la Conferencia del Oeste con 16 puntos.
Mientras Tomás Granitto ingresó a los 83 minutos en la derrota del Swope Rangers? ? 2-1 ante el Timbers, dejándolos en el puesto 11 de la Conferencia del Oeste con 11 unidades.