CLEVELAND. Los Cavaliers no quieren que se repita la historia del año pasado, cuando cayeron en las finales de la NBAante Golden State, y anoche reaccionaron para ganar 120-90 en Cleveland, y así descontar a 2-1 la ventaja de los Warriors.
El primer cuarto fue determinante. Los Cavs impactaron con parcial de 33-16 en ese periodo a sus rivales, una diferencia que sería clave para controlar las acciones en el resto del encuentro.
Si bien Golden State reaccionó en el segundo periodo, que se agenció con números de 27-18, los Cavaliers no dejaron espacio para reacción alguna en los últimos dos cuartos del encuentro, y terminaron sellando con tranquilidad el triunfo en Quicken Loans Arena.
El cuarto juego de la serie será este viernes, siempre en Cleveland, donde James y compañía tendrán otra oportunidad para cambiar la historia de 2015.
“El Rey LeBron” terminó el partido con 32 puntos, bien acompañado por Kyrie Irving, con 30. Por Golden State, su estrella Stephen Curry solo convirtió 19 unidades, lejos del nivel mostrado en la temporada regular.
Kyrie & LeBron connect for the FILTHY ALLEY-OOP! #NBAFinals #phantomcam pic.twitter.com/Epl57iSskt
— NBA (@NBA) 9 de junio de 2016
LeBron James (32p-11r-6a) & Kyrie Irving (30p) help lift the @Cavs over the @warriors 120-90 in Game 3. #NBAFinals pic.twitter.com/dCkvX3QwmA
— NBA (@NBA) 9 de junio de 2016