Desarman al campeón, Dragón

Este miércoles Juventud Independiente hizo el anuncio de dos fichajes para el Apertura 2016

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-06-08 3:10:00

Juventud Independiente, administrado por Luis Ángel Firpo, se arma para encarar la pretemporada para el Torneo Apertura 2016.

Este día se confirmaron los fichajes de Alan Murialdo, delantero argentino, y José Manuel González, arquero nacional, del actual campeón de Liga Mayor, Club Deportivo Dragón. Y en las últimas horas se confirma la llegada, también de Dragón, de Wilma Torres.

Murialdo, de 23 años, fue pieza angular del equipo campeón, tras anotar 9 goles en 24 juegos con el equipo migueleño. En tanto el arquero, González, de 34 años, llega tras un gran papel en la final ante Águila. González jugó por primera ocasión en Dragón, equipo por el cual tuvo etapas, pasó por Metapán, Vista Hermosa, FAS, UES y Águila.

Arrancan pretemporada

Por otra parte, el director técnico de los usulutecos, Mario Martínez, afirmó que en la pretemporada que comienza el lunes, tienen la consideración de cubrir la última posición que les falta, que es un delantero, la cual estaría siendo ocupada por un extranjero, quien comenzarán a determinarlo con base a los jugadores que asistan a los entrenamientos.

También reconoció que los fichajes de González y Murialdo ya habían sido pedidos con anticipación a la directiva de Raúl Galo, de quienes espera den lo mejor en la cancha por sus nuevos colores.