Derby y Punyed con gran suceso en IBV

NOTA Y VIDEO - El equipo del IBV logró puntuar esta jornada copera ante el Stjarnan, antiguo equipo de Pablo Punyed. Ambos se lucieron en la victoria

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-06-09 3:20:00

En el Samsung völlurinn, Stjarnan recibió al ÍBV por los octavos de final de la Copa de Islandia.

El conjunto donde juegan Pablo Punyed y Derby Carrillo, visitante en el encuentro, se llevó la victoria por 2-0 con actuaciones destacadas de ambos futbolistas cuscatlecos.

Tanto Carrillo como Punyed fueron titulares para ÍBV. El volante cuscatleco anotó a su antiguo equipo el segundo tanto del encuentro casi desde fuera del área con un potente remate cruzado. Ni lo celebró. Con Stjarnan Pablo Punyed jugó Europa League y UEFA Champions League.

En tanto Derby fue fundamental para contener las arremetidas del Stjarnan, que con un fútbol ofensivo, pero poco contundente, fue neutralizado por una gran actuación del guardameta cuscatleco.

Algunos medio islandeses recogieron que el arquero salvadoreño fue parte fundamental de la victoria, y pilar este día de los dirigidos por Bjarni Johannsson. ÍBV ahora está clasificado para los cuartos de final.

“Emociones mixtas, pero contento de poder progresar en la Copa. Contento por mi gol, pero tengo muchos amigos en el Stjarnan. Derby está contentísimo, Otro ‘clean sheet’ para él, y fue jugador del partido”, manifestó Punyed a EDH Deportes.

Por Robbie Ruud