Brujos prometen igualar y ganar serie

El capitán Ricardo Méndez dijo que en Izalco será distinto en el segundo juego de las finales en la Liga Mayor de Baloncesto

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Rafael Cárcamo | Twitter:@Rafinhaedh

2016-06-10 8:14:00

Tras el final del juego que perdieron por 105 a 67 el miércoles por la noche ante Santa Tecla, el capitán de los Brujos de Izalco, Ricardo Méndez, prometió que este sábado, cuando disputen el segundo juego de la serie final del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto, su afición verá un equipo distinto.

Méndez aseguró que si bien el rival les había sorprendido con el tren de juego desplegado, reconoció que su equipo es capaz de revertir esta derrota este próximo sábado en el Estadio “Salvador Mariona”, de Izalco. “Esta derrota nos dolió porque fuimos superados en todo por Santa Tecla, a nuestro equipo le faltó intensidad tanto en defensa como en ataque, actitud en la marcación y control de la pelota. Además no estuvimos certeros en el tiro de media y larga distancia”, señaló Méndez.

Pero Méndez, uno de los pasadores con que cuenta el entrenador Pablo Gavidia, dijo que confía en el trabajo de sus compañeros para ganar este sábado y así poder igualar la serie 1-1, para forzar a un terecer juego que se disputaría el domingo 12 de junio en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

Por su parte el entrenador de Santa Tecla, Roberto Carrillo, festejó el brillante triunfo de su equipo, pero advirtió a sus pupilos que no pueden perder de vista que aún les restan 40 minutos por delante, en los cuales deben ganar para poder asegurar el título.  “Me gustó el rendimiento del equipo porque vi como los jugadores encararon el juego, con agresividad, con buena actitud, pero sobre todo se vieron relajados y sueltos, disfrutaron el juego”, dijo.