Golden State a un juego del título

NOTA Y VIDEO - Los Warriors están cerca del bicampeonato tras liquidar a Cleveland en el cuarto juego

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-06-10 9:58:00

Stephen Curry anotó 38 puntos y Klay Thompson tuvo 25 para ayudar a que los Warriors de Golden State derrotaran, 108-97, a los Cavaliers de Cleveland en el Juego 4 de las Finales de la NBA.

Después de luchar a través de los tres primeros juegos de la serie, los ‘Splash Brothers’ finalmente reaccionaron. Se combinaron para golpear 11 de 22 intentos de tres puntos y Golden State estableció una nueva marca en la historia de las finales con 17 aciertos, dejando atrás el anterior registro (16) que le pertenecía a los Spurs de San Antonio.

Kyrie Irving anotó 34 tantos y LeBron James tuvo un ‘doble-doble’ de 25 y 13 rebotes, además de nueve asistencias que fueron insuficientes para los Cavaliers.

Cleveland obtuvo su primera derrota durante esta postemporada.

Los locales se desmoronaron en el complemento. Estuvieron en ventaja durante gran parte de la contienda, llevándose los primeros dos episodios (29-28 y 27-21), pero tras el descanso se vieron superados por la ofensiva de los Warriors. Draymond Green y LeBron se enfrascaron en una pelea que decretó un par de técnicas para ambos jugadores.

La serie se dirige de nueva cuenta a la zona de la bahía con una ventaja de 3-1 y una oportunidad de cerrar una temporada histórica. Ningún equipo en la historia de las finales ha regresado de una desventaja de dos juegos para terminar con el trofeo Larry O’Brien.