Los Brujos, a ganar en casa a Santa Tecla

Sin margen a perder, el quinteto Izalqueño saldrá con todo esta tarde ante Tecla que domina serie 1-0

descripción de la imagen
Brujos Izalco / Foto Por Archivo

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @RafinhaEDH

2016-06-10 11:47:00

SAN SALVADOR. Los Brujos de Izalco lo darán todo esta tarde (6:00 p.m.) ante SantaTecla cuando ambos se enfrenten en el Estadio “Salvador Mariona” para protagonizar el segundo juego de la serie final del Torneo Apertura de la Liga Mayor de Baloncesto Masculino (LMB).

Para los pupilos de Pablo Gavidia no hay margen a perder, pues si esto sucediera el Santa tecla estaría alzando el título de campeón el territorio izalqueño, lo cual han manifestado entrenador y jugadores no están dispuestos a permitirlo.

Tras el triunfo de Santa Tecla el miércoles anterior con cifras de 105 a 67, los jugadores de los Brujos declararon que esta tarde en casa, harían todo lo posible por ganar e igualar la serie para forzar a un tercer juego, que se disputaría este domingo a las 4:00 p.m. en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

El entrenador del quinteto de Izalco, dijo que esta tarde ante su afición, que sin duda alguna abarrotará las instalaciones del gimnasio local, van a ver un equipo distinto, más agresivo tanto en defensa como en el ataque, así como con una mejor actitud en la marca a cada jugador rival para poder derrotar a Tecla.