‘Bolillo’ Gómez recriminó contra Aguilar Chicas

El técnico de Panamá expuso su molestia por el desempeño del silbante cuscatleco. "Ante la duda, los pobres pagamos", dijo en conferencia de prensa

descripción de la imagen

Jugadores de Panamá discuten con el árbitro salvadoreño Joel Aguilar en el juego ante Argentina.

/ Foto Por EFE/ David Fernández

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-06-11 9:12:00

El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, cargó contra el trabajo de Joel Aguilar Chicas, quien fue el árbitro principal en la goleada de Argentina 5-0 sobre los canaleros por el grupo D de la Copa América Centenario. En conferencia de prensa al final de dicho juego en el Soldier Field de Chicago, ‘Bolillo’ no se guardó nada contra el silbante cuscatleco. 

“Panamá no perdió por el arbitraje pero si lo disminuyó y lo mermó mucho. Ante la duda, los pobres pagamos”, declaró el colombiano. Joel expulsó a los 31 minutos por doble amonestación a  Aníbal Godoy, después de cometer una infracción infantil que le derivó en la segunda cartulina.

En total el connacional amonestó a siete jugadores durante un juego muy aspero debido al choque físico que presentaron los panameños. Además tuvo que bajar la tensión entre las distintas provocaciones que jugadores tanto argentinos como canaleros realizaron durante el partido, entre ellos el protagonizado por los capitanes Javier Mascherano y Felipe Baloy.