Junior Burgos culmina temporada con gol

El nacional jugó el último partido de la temporada primaveral de la NASL

descripción de la imagen

Efraín Burgos Jr. en partido del Tampa Bay Rowdies

/ Foto Por Tomada de Tampa Bay Rowdies

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-06-11 4:42:00

Con la oportunidad de alcanzar al New York Cosmos por el campeonato de la NASL, el Tampa Bay Rowdies visitó al Armada FC en la ciudad de Jacksonville y logró empatar a un gol, con lo cual quedó sin opciones de título. Junior Burgos anotó entrando desde el banquillo.

El cuadro local se puso en ventaja gracias a un gol de Junior Sandoval en un disparo desde fuera del área a los 52?. El nacional Burgos entró al 63?, sustituyendo a Juan Guerra y anotó a falta de seis minutos para el final.

Efraín Burgos culmina la primera parte de la temporada 2016 de la segunda división estadounidense con cinco juegos disputados, dos de los cuales los hizo de titular, donde sumó 188 minutos y anotó un gol.

El equipo terminó en la segunda plaza de la NASL, con una hoja de cuatro victorias, igual número de empates y dos derrotas, con 11 goles anotados por 9 en contra, para sumar 16 puntos.

El próximo juego del Rowdies será el miércoles en Columbus ante el Columbus Crew por la cuarta ronda de la Copa de los Estados Unidos, o US Open Cup.