Panorama incierto en el campeón mitológico

El presidente actual, Roberto Pérez, llamará a elecciones el 22 de junio. Sin embargo, hay una nueva directiva.

descripción de la imagen
Foto Por Lissette Monterrosa

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-06-12 9:03:00

SAN SALVADOR. En el equipo campeón hay un panorama incierto de qué sucederá con la junta directiva. La semana pasada, Roberto Pérez, todavía presidente de los mitológicos, le dijo a EDHDeportes que su mandato llega hasta el 21 de junio, y que un día después convocará a elecciones, pero su idea es continuar al frente. Pero tras la conquista de la corona, mencionó que hay hasta 50 personas que están interesadas en administrar al cuadro oriental.

Sin embargo, este domingo, en la cuenta de Facebook oficial de los mitológicos, se anunció que Héctor Arturo Escobar Sorto es el nuevo presidente, a pesar de lo que se había conocido sobre este tema. Se intentó hablar con Pérez para ahondar en el tema, pero no atendió su teléfono celular.

En la misma información que publicó el equipo, se asegura que el nombre del nuevo mandamás ya está registrado en el Ministerio de Gobernación y que ocupará el cargo por los tres próximos años.

Además, piden que el presidente saliente se ponga en contacto con la nueva junta directiva -que en teoría será presentada este lunes en la reunión de Primera División- para que pueda rendir cuentas de lo que se realizó en su gestión y poder entregar documentación del mismo equipo.

La que sería la nueva directiva mitológica hace un llamado en su mismo comunicado a los patrocinadores, para que todos los trámites se realicen con la nueva administración.

Por ahora, mientras todo se aclara, Omar Sevilla espera iniciar la pretemporada el miércoles, ese mismo día se espera anunciar la lista de bajas y algunas altas.

Dragón se prepara para encarar la Liga de Campeones de CONCACAF. El mismo entrenador ha mencionado que no teme a enfrentar este torneo con un equipo renovado, debido a que piezas fundamentales cambiarán de camiseta en el Apertura 2016.

Para el inicio de los entrenos esperan a jugadores de Sudamérica y triniteños que vienen a prueba, de ahí escogerá tres elementos.