Euforia del campeón Limeño

Municipal Limeño superó con mucho dramatismo a Comalapa

descripción de la imagen

Jefferson Vieria celebra el gol de la victoria en los tiros de penal.

/ Foto Por Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-06-12 9:57:00

El cuadro de Santa Rosa de Lima festejó con pólvora su regreso al circuito de privilegio, colorido que se acompañó de la emoción de los protagonistas del juego.

En este sentido, el presidente del equipo unionense, Rómulo Gómez explicó que este es el resultado de un trabajo con transparencia desde la directiva del equipo, palabras interumpidas por los abrazos y vítores a su portero, Abiel Aguilera que atajó dos penales.

Acerca del rival de la tarde del domingo, el dirigente reconoció a Comalapa como “un gran rival, con capacidad. Estaba para los dos la final”, afirmó.

El guardameta Aguilera consideró el triunfo como una revancha deportiva ya que perdió una final con Ciclón del Golfo, destacandolo como.”una alegría que nadie la quita por subir por nuestras propias vías, todos los días salíamos exhaustos”.

Roberto Álvarez dedicó el triunfo a su familia, además de considerar el ascenso un premio a la afición santarroseña. Su gol que abrió el camino al triunfo sobre el 36?, afirmó haberlo esperado durante la semana, algo que agradecía al Creador.

“Desde que comenzó la semana sabia que iba a anotar, ese gol es para toda la afición santarroseña”, dijo emocionado Álvarez.

Sobre el respaldo recibido de la afición en las gradas del Ramón Flores Berríos, el presidente de los auriazules expuso que ese apoyo fue una bendición que les ayudó a conseguir el ansiado ascenso.