Atlético Comalapa con lamento y satisfacción

Atlético Comalapa fue inefectivo con los tiros penales, donde dejó ir el triunfo ante Limeño, a pesar de forzar el alargue. El plantel resume de positiva la temporada

descripción de la imagen
Municipal Limeño, Comalapa, Segunda División Fútbol. / Foto Por Lissette Monterrosa

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-06-12 10:03:00

Minuto 90, un remate de Edgar Valladares en un mar de piernas en el área chica que se coló en el arco de Limeño llevó el juego al tiempo suplementario, aunque 45 minutos después, las atajadas de Abiel Aguilera le dieron el ascenso a Limeño.

A pesar de las circunstancias en que se dio las derrota, el cuadro de la ciudad comalapense afirma haber salido con la frente en alto y felicitaron a los limeños por el triunfo.

El portero Rafael Lucha, quien atajó un penal y al menos tres ocasiones de ataque de los locales afirmó que obtuvieron lo que Dios quiso que merecieran, además de destacar el trabajo del equipo.

“En 120 minutos hicimos un buen partido, Dios sabe por qué nos tocó perder”, expresó el experimentado guardameta del equipo de Pablo Quiñones.

Por otro lado, Edgar Valladares, autor de un doblete el domingo y otro gol más en el juego de ida, indicó que los penales son una lotería y el esfuerzo de los 120 minutos previos no alcanzó.

“Veníamos preparados para todo, el profe nos dijo que el clima no les va a hacer nada y así fue, trabajamos durante los noventa minutos y el tiempo extra. Propusimos y dimos la pelea”, dijo el delantero.

Todos coinciden en que deben fortalecer el trabajo del cuadro azul y blanco para buscar nuevamente ser protagonistas la temporada que viene y transformar las caras largas en alegría.