Beckham elogia a Bale y anticipa que el partido contra Gales “no será fácil”

Afirmó que el partido del próximo jueves entre Inglaterra y Gales, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa, será complicado

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EFE

2016-06-13 7:53:00

El inglés David Beckham ha elogiado al futbolista del Real Madrid y de la selección galesa Gareth Bale y ha afirmado que el partido del próximo jueves entre Inglaterra y Gales, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa, “no será nada fácil”.

Beckham, de 41 años, internacional en 115 ocasiones con los ‘tres leones’, visitó el The Queen’s Club de Londres, donde este lunes comienza el torneo de tenis de Queen’s, y dio sus impresiones sobre el debut de Inglaterra en la Eurocopa 2016.

“Vi el partido en casa con los niños. Creo que jugamos muy bien. Recibir ese gol al final fue algo desafortunado, pero considero que hay muchos aspectos positivos que destacar y que los chicos lo hicieron muy bien. Jugaron con pasión y energía, y eso es positivo”, dijo Beckham a la cadena británica BBC Radio 5 live.

Los hombres de Roy Hodgson iniciaron su andadura en la Eurocopa de Francia con un empate 1-1 con Rusia en Marsella, y el próximo jueves se verán las caras con sus vecinos de Gales en Lens (15:00 CET).

“Es un partido muy importante. Creo que les ganaremos, pero sé que no será fácil porque Chris Coleman ha hecho un gran trabajo. Tienen un equipo muy fuerte, muy unido, por lo que será un encuentro muy competido”, indicó el inglés.

“Gareth (Bale) ha hecho una gran temporada y marcó un muy buen gol el otro día. Desde luego, será un partido para que todos disfrutemos”, añadió Beckham.

El exfutbolista de Manchester United, Real Madrid, LA Galaxy, Milán y París Saint-Germain visitó el The Queen’s Club con su hijo Romeo, quien peloteó sobre la hierba con el escocés Andy Murray, número dos del mundo y máximo favorito a llevarse el título en Londres.