Santa Tecla espera definir DT hoy o mañana

Carlos de los Cobos es la primera opción para la directiva tecleña, pero esperarán hasta mañana a más tardar para una respuesta definitiva.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-06-14 11:56:00

Santa Tecla espera definir entre este martes y el miércoles quien se hará cargo del equipo. Carlos de los Cobos es la primera opción, pero el entrenador mexicano espera resolver algunos temas personales en su país, para dar su respuesta final.

Guillermo Figueroa, directivo del conjunto tecleño, estuvo la semana pasada en Miami para sostener una reunión con De los Cobos, y señaló que se pusieron de acuerdo en lo económico y otros pormenores que solicitó.

Sin embargo, la última palabra la tendrá el azteca. “Es una situación personal en México la que debe resolver, tiene algunas cosas pendientes de finiquitar, temas familiares. Está tratando de solucionar esa parte porque es una persona muy seria y no se va a venir dejando algo a medias allá”, explicó Figueroa.

La directiva del Santa Tecla está enfocada en De lo Cobos, pero si reciben una respuesta negativa, de inmediato empezarán a buscar otras opciones.