Chalatenango empezó la pretemporada

Hubo cuerpo técnico completo en el primer día de trabajo en el conjunto norteño. También hay sorpresas en ese equipo de trabajo.

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-06-14 9:22:00

Bajo la nueva administración de Francisco Peraza, Chalate arrancó la pretemporada, este martes, en el estadio Gregorio Martínez.

Hubo novedades en el cuerpo técnico y en el plantel. Varios jugadores llegan a convencer al director técnico Rubén Alonso, quien tendrá a Carlos Solito como auxiliar y a Misael Alfaro como preparador de porteros.

José Manuel Iglesias, Tony Roque y Levi Martínez, todos puestos como transferibles en Alianza, buscan un lugar en el cuatro norteño.

Estos jugadores estuvieron a las órdenes de Alonso en los albos, pero el que más minutos tuvo fue Roque. En el caso de Martínez, ya tiene un pasado con Chalate en Segunda y Tercera División.

El colombiano Héctor Lemus y Cristian Carbajal son otros que buscan un puesto para el Apertura 2016. Además, la directiva está en negociaciones para ampliar el contrato de Miguel Lemus, quien estaba a préstamo.