Argentina golea y cierra invicta la primera ronda

Dos goles en quince minutos definieron el destino del partido

descripción de la imagen

Argentina celebra uno de los goles ante Bolivia

/ Foto Por EFE

Por EDH Deportes

2016-06-14 9:34:00

El combinado argentino que jugó con algunas variantes en su once titular, no mostró problemas en superar a una Bolivia por 3-0, los esmeraldas no tuvieron mayor margen de respuesta a lo largo de los noventa minutos.

El primer gol llegó a los 13? cuando Erik Lamela cobró un tiro libre, pero chocó en la espalda de Yasmani Duk -quien salió minutos después lesionado-, para el 1-0. Dos minutos después, Ezequiel Lavezzi con un rebote del portero boliviano Carlos Lampe, ante remate de Gonzalo Higuaín, completaba el 2-0.

Cuando el reloj marcaba los 32 minutos, Víctor Cuesta cerró un remate en el área para definir el 3-0 en el electrónico del CenturyLink Field de Seattle, donde se llevó a cabo el partido correspondiente al grupo D.

Para el segundo tiempo, el partido bajó en cuanto a ocasiones evidentes de peligro, aunque Lionel Messi -quien jugó la segunda parte- estuvo cerca de la anotación a los 60?, cuando su tiro libre pasó a la par del poste, así como luego de un caño al portero sobre el 77?, pero recibió el balón en fuera de lugar.

En la ronda de cuartos de final, Argentina se medirá a Venezuela en el Gillette Stadium de Foxboro, mientras Chile se las verá con México en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, ambos duelos el día sábado.