Así se jugarán los cuartos de final de la Copa

Dos equipos de la Concacaf y seis de Conmebol conforman las llaves. El duelo entre Chile y México es el más atractivo sin duda

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-06-15 6:35:00

Se definieron las posiciones finales de los cuatro gurpos de la Copa América Centenario ques se disputa en Estados Unidos y con esto quedaron amarrados los choques de cuartos de final.

En el Grupo A, Estados Unidos se adueñó de la cima gracias al descalabro de Colombia frente a Costa Rica, lo que dejó a los cafeteros segundos en el pelotón.

Mientras que en el Grupo B, Ecuador hizo su tarea, goleó a Haití y consiguió su pase como segundo lugar. El primero fue de manera sorprendente para Perú, que ganó a Brasil con un gol polémico.

El Grupo C fue ganado de manera apretada por México, que sufrió ante Venezuela, pero un golazo de Jesús “Tecatito” Corona rescató el empate para el conjunto de Juan Carlos Osorio y evitó el choque con la Argentina de Lionel Messi.

En el Grupo D, la albiceleste que dirige Gerardo “Tata” Martino llegó a la última jornada con el primer lugar prácticamente amarrado y Chile hizo lo justo ante Panamá, metiéndose como segundo del grupo.

Horarios hora salvadoreña:

Estados Unidos-Ecuador, jueves 16 de junio (7.30 PM)

Perú-Colombia, viernes 17 de junio (6.00 PM)

Argentina-Venezuela, sábado 18 de junio (5.00 PM)

México-Chile, sábado 18 de junio (8.00 PM)