Ernesto Corti, nuevo entrenador de Santa Tecla

El argentino fue elegido como nuevo técnico del Tecla. Su último trabajo fue dentro de las selecciones inferiores del Toluca 

descripción de la imagen

Ernesto Corti viene de divisiones inferiores del Toluca. 

/ Foto Por Toluca FC

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2016-06-15 9:27:00

El Santa Tecla ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido fue el argentino Ernesto Corti, exjugador argentino con reciente paso en las divisiones inferiores del Toluca. Los tecleños lo esperarán para la próxima semana y arrancar el 27 de junio con la pretemporada rumbo al Apertura 2016.

“Estamos planeando un proceso como con Escudero, ya teníamos estudiado su currículum e interesaba por ser formador de muchachos”, comentó Guillermo Figueroa, miembro de la directiva de Santa Tecla. “Le interesó mucho viene con las ganas de trabajar, tiene la mística de trabajar con jóvenes y eso nos gustó mucho”, agregó el directivo. 

Corti se formó en Instituto de Córdoba, fue un volante de marca que tuvo su gloria con la camisa de River Plate, además de vestir en dos ocasiones la camisa de la selección de Argentina. Como entrenador, ‘Carucha’ ha trabajado en las fuerzas básicas de Toluca y en las reservas de River Plate.