Tite será el nuevo entrenador de Brasil

NOTA Y VIDEO - Así lo anunció el presidente del club Corinthians, el cual dirigía Tite

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por EDH Deportes

2016-06-15 5:04:00

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, aceptó la invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para dirigir a la selección en reemplazo de Dunga y dejará su puesto como entrenador del Corinthians, anunció este miércoles el presidente del club.

Tite no trabaja más en el Corinthians, él aceptó el convite de la CBF“, declaró en rueda de prensa el presidente del club paulista, Roberto de Andrade.

El hasta este miércoles el técnico del equipo más popular de Brasil, era el único hombre que generaba unanimidad en la preferencia de los directivos y la torçida de la Verdeamarela.

Como entrenador, Tite ha dirigido a 12 clubes en el fútbol brasileño y también dos en Emiratos Árabes Unidos. Además, ha conseguido ganar un Mundial de Clubes, una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. A lo largo de su trayectoria, ha cosechado ocho títulos nacionales.

Para la prensa local, este entrenador de 55 años es calificado como una persona con “mucha capacidad para relacionarse y explicarse con los periodistas y con los futbolistas. Su lenguaje es claro. Sus equipos son muy competitivos. Fiel admirador de Carlos Ancelotti, modificó su estilo de juego para parecerse a su ‘maestro‘”.