Los Provocadores estrena sitio web

De ahora en adelante, la manera de hacer, pensar y vivir el deporte por parte del peor programa deportivo de El Salvador, se materializa y se muestra a un solo clic

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-06-15 8:30:00

Audios, videos, entrevistas, notas; toda la maquinaria deportiva de EDH Deportes ahora es enlatada en un producto radial que tiene desde hace tiempos tiene como principal premisa vender humo, y a veces informar.

Los Provocadores estrena sitio web propio para llevarte de primera mano los contenidos deportivos de siempre. Puedes escucharlos como de costumbre en Radio Qué Buena, 88.9 FM, y ver en vivo por EDHDeporte.com para visualizar todo lo que pasa en la cabina. La cita recuerden es los lunes, miércoles y viernes de 1:00 a 2:00 p.m.

Con esto, Los Provocadores pretenden con la “calidad” de siempre, llevarte de primera mano las noticias deportivas más calientitas del día a día, todo con la dosis de humor, ingenio, amarguismo y ética que se necesita para comunicar.

En el enlace de la siguiente imagen puedes encontrar todo el material multimedia del peor programa radial deportivo de El Salvador, y por qué no de Latinoamérica. Gracias por la confianza depositada, estimado aficionado del deporte.