Alianza está por cerrar filas de cara al Apertura 2016 y la Concachampions al contratar al volante Óscar Cerén, el habilidoso jugador firmó por dos años con los albos. ”Espero defender de buena forma la camiseta de Alianza”, fueron las primeras palabras de Cerén, que llega procedente de Metapán.
“Cerén es un pedido especial del profe Fernández. Nos pidió dos jugadores por puesto y lo cumplimos”, comentó en la conferencia de prensa, Lisandro Pohl, pope de los paquidermos.
Pero Cerén no será el último fichaje. También se hizo oficial la incorporación de Alex Larín, quien estará en calidad de préstamo por un año en Alianza, sin embargo no fue presentado hoy ya que todavía no tienen la carta donde se hace oficial el acuerdo que adquirió Alianza con Tigres, dueño del pase de ‘Cachogol’.
Óscar Cerén firmó por dos años como nuevo jugador de Alianza. Fotos: F. Ponce pic.twitter.com/RTG8hkAJMC
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) June 16, 2016