Selecta Sub 15 femenina aprobó, la absoluta no

En partido amistosos ante Nicaragua, las juveniles ganaron (7-1). El equipo absoluto, perdió (1-2)

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por

2016-06-17 8:47:00

El Salvador sumó una de cal y otra de arena con las Selecciones femeninas, en la serie amistosa ante Nicaragua. Mientras las chicas Sub 15 golearon (7-1) a su similar chocho, en categoría mayor, las cuscatlecas perdieron (1-2).

Sin discusión, el equipo juvenil dejo una buena impresión al ganar de manera solvente con las anotaciones de Paola Calderón (en dos ocasiones), Gloria González, Maggi Segovia, Saraí Gómez, Karen Peraza y Natalia Guzmán. Por la visita descontó Francela Toruño.

Mientras que las mayores, las nacionales se fueron arriba en el marcador con el tanto de Brenda Cerén. Sin embargo, las nicaraguenses remontaron con los tantos de Sheyla Flores y Jessenia Flores.

La serie continuará mañana, con la doble jornada: a las 8:00 a.m., los equipos juveniles y las 10:00 p.m., los mayores. La proxima semana, ambas selecciones regresarán la visita a las nicaraguenses, también para la doble serie.