Tres equipos más en pretemporada

El campeón Dragón, Alianza y UES inician entrenos

descripción de la imagen

Jugadores de Alianza celebran tras anotar gol.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-06-19 9:13:00

SAN SALVADOR. A partir de este lunes serán seis los equipos que ya estarán trabajando de cara al torneo Apertura 2016. Ya lo estaban haciendo Firpo, Sonsonate y Chalatenago. A ellos se sumarán: Alianza, Universidad El Salvador y Dragón.

El campeón arrancará en la cancha Gerardo Barrios, de San Miguel, a la 1:30 p.m. Hasta el momento no se han podido confirmar quienes serán los nuevos refuerzos que se sumarán al equipo, aunque se han mencionado algunos nombres de jugadores que interesan al equipo, como el portero Douglas Batres, Carlos Aparicio, Gustavo López y Edwin Benítez. 

Mientras que, como bajas ya están confirmados a siete: Cristian Portillo, Joel Serrano, Bladimir Hernández, Wilma Torres, Herbert Ulloa, Alan Murialdo y Manuel González.

Por su parte, la UES trabajará en el complejo de la Universidad, a las 9:00 a.m., con las altas de Félix Sánchez, Harold Alas y el colombiano William Gerrero.

Con todo

Los albos, por sus contrataciones, son el equipo que más a dado de que hablar rumbo al Apertura y estos comenzarán en el Cuscatlán, a las 8:00 a.m., posteriormente el equipo realizará una conferencia de prensa, donde darán a conocer a los uruguayos Fabricio Silva y Excequiel Vásquez, quienes arribaron el sábado al país. A ellos se sumaría Alex “El Cacho” Larín.

Estos se suman a los ya presentados Christopher Ramírez, Nelson Barrios,  Gerson Serpas y Óscar Cerén.

Solo para la pretemporada, los paquidermos contarán con la supervisión en la preparación física del especialista argentino Eduardo Espona, a recomendación del DT Daniel Fernández.