El salvadoreño que ya forma parte del CD Nacional de la primera división de Portugal, dio sus primeras declaraciones tras su fichaje a “Los Provocadores”, donde dijo sentirse agradecido y con ganas de hacer las cosas bien.
“Es el fruto de dos años de trabajo, nadie me ha regalado nada, gracias a Dios el club peleó por mí, yo me decidí por la liga y pude estampar la firma”, expresó el delantero sobre la forma en que llega a Madeira, ciudad sede del equipo.
También reconoció el esfuerzo realizado por el cuadro albinegro para incorporarlo, donde dijo que el club normalmente no hace compras. Expresó que a pesar de ofertas más fuertes en lo económico, prefirió Portugal por su futuro deportivo. Las ofertas rechazadas eran de Azerbaijan, además de las segundas divisiones de Rusia y Suiza.
“Habían otras ofertas económicamente mejores, pero escogimos esta por lo deportivo en la proyección personal y esperamos que las cosas salgan bien”, expuso.
Acerca de la carga de trabajo a la que se verá expuesto en el equipo de Madeira, reconoció que tendrá que esforzarse el doble o triple, ya que no es de su agrado el estar como suplente.
“Mi sueño es tratar de sobresalir y poner el país en alto, en los lugares que he estado se habla muy bien de mi, espero que acá se dé lo mismo”, finalizó Bonilla.