Presentaron a Ernesto Corti

El nuevo entrenador del Santa Tecla firmó un contrato por dos años. La directiva espera que se quede más tiempo

descripción de la imagen

Presentación de Ernesto Corti con Santa Tecla

/ Foto Por Raúl Recinos

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-06-20 8:54:00

SAN SALVADOR. Ernesto Corti fue presentado ayer como reemplazo de Osvaldo Escudero. Será acompañado por Rodolfo Góchez, como auxiliar, y su preparador físico será Facundo Altamira, quien se incorpora el lunes para el inicio de la pretemporada.

“Estoy agradecido por la confianza que me han dado. He encontrado mucha seriedad de lo que viene haciendo y espero que cumplamos los objetivos que nos vayamos trazando”, dijo Corti.

El entrenador argentino dijo que viene a continuar con el trabajo que hizo Osvaldo Escudero porque “este es un equipo que viene bien, pero sí le voy a agregar algo más. Queremos que este equipo dé más”, agregó el DT.

La filosofía de juego de el nuevo timonel es la misma de su compatriota, asegura, que es “siempre atacar y tener la pelota”, fútbol que le dio buenos frutos al equipo y que le valió para ser campeón.

Vidal Hernández, presidente tecleño, dijo que Aníbal Ruiz, exseleccionador nacional, fue clave en la contratación de Corti. Incluso, el técnico sudamericano conversó con el “Maño” para saber más del fútbol salvadoreño.

Tecla espera hacer, al menos, cuatro contrataciones.