Juan Ramón Sánchez: “No he salido por la puerta de atrás”

Así resume el técnico los seis meses que estuvo en el club negronaranja

descripción de la imagen

El técnico habló de su salida del equipo negronaranja

/ Foto Por Archivo

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2016-06-21 7:15:00

En entrevista con Cadena Monumental, el ahora ex entrenador de Club Deportivo Águila, Juan Ramón Sánchez, expuso algunas situaciones que envuelven su salida de la entidad migueleña.

Se mostró agradecido con la oportunidad que le dio el equipo oriental de dirigir, aunque reconoció que se va satisfecho por el trabajo realizado, a pesar que el proyecto que se planteó era de tres años, algo por lo que aceptó ir a San Miguel.

También dijo que si bien solo era el principio del periodo laboral, la derrota en la final frente a Dragón pudo haber influenciado en la decisión de separarlo del equipo. 

“No he salido por la puerta de atrás. Se me contrató para hacer un trabajo de base, no para ser campeón, el intento lo hicimos, pero lastimosamente no se consiguió la corona”, afirmó Sánchez.

Un aspecto que enfatizó el entrenador es que el acuerdo fue entre ambas partes, donde también se le cumplirán con los respectivos pagos por los dos años y medio que le hacían falta de contrato.

Además de disculparse por no ser campeón en el torneo bajo su mando, Sánchez recordó que la afición de Águila ha sido grande y se siente identificado con los colores naranja y negro. La oportunidad de ser parte de las inferiores aguiluchas es algo del futuro.

“Tengo que agradecer la oportunidad, tal vez no para ya, sino luego de un tiempo, para que les pueda servir de apoyo en las inferiores, no es un arreglo puntual, es parte del futuro”, afirmó.

Su futuro está a la expectativa de las ofertas, aunque tampoco descarta el hecho de descansar por algunos meses, por lo que dijo que “sin el fútbol no sé qué sería de mí y de mi familia”.