Feliz de vestir con una nueva camisola

Félix Sánchez tiene expectativas con UES, equipo que le fichó para el Torneo Apertura 2016

descripción de la imagen

Entreno del CD UES a inicios de semana

/ Foto Por Tomada de @AficionPumaU

Por Mauricio Martínez | Redacción MAS!

2016-06-21 8:39:00

La UES cumplió su segundo día de trabajo este martes, con miras a hacer un buen torneo y no estar siempre en los últimos puestos que lo comprometen con el descenso.

Por esa razón, el entrenador Edgar “Kiko” Henríquez se decidió por contratar a tres refuerzos. Estos son Rolando Henry Reyes, Rodolfo Orellana y Rolando Morales, estos dos últimos jugaron con Alianza en el Clausura 2016.

Estos se suman a los fichajes de Félix Sánchez, Harold Alas y el colombiano William Guerrero, quienes fueron anunciados la semana pasada.

Félix Sánchez aseguró sentirse orgulloso de defender los colores de la UES, club que lo fichó como refuerzo para el Torneo Apertura 2016 de la Primera División.

El defensa, quien llega tras haber militado en Chalatenango, dijo que tiene altas expectativas con los pumas y por ello uno de los objetivos que se ha propuesto es clasificar a cuartos de final. “Vengo con esa ilusión de estar entre los ocho mejores (de la tabla), soy un jugador al que no le ha gustado andar de la medianía para abajo, que siempre se ha propuesto luchar para dar lo mejor para el equipo, para que los objetivos se cumplan”, dijo el futbolista en entrevista con Cadena Monumental.

Aún con deuda

Pero no todo es alegría en el traspaso del futbolista. Sánchez comentó que llega a la UES como agente libre, pero lamenta que Chalatenango le deba parte de su salario.

“Había cierta incertidumbre por una situación contractual que tenía con Chalateanango en la cuestión económica, y hasta la fecha sigue… Me adeudan parte de mi salario, uno se siente mal porque hace el trabajo en la cancha, hace todo para ganarse ese sustento, pero al final siempre hay circunstancias que llegan a complicar todo eso”, comentó.

Pero no todo fue malo durante su paso por Chalate, pues el deportista comenta que queda agradecido con el apoyo que recibió por parte de los aficionados. “No me vengo insatisfecho porque cumplí con el objetivo, porque di lo mejor para Chalatenango, pero ahora estoy una nueva etapa con UES y espero demostrar cosas mejores”, finalizó.