Sangre ecuatoriana para los caleros

El volante Henry Rúa se suma al equipo. Comienzan pretemporada el lunes con Jorge Rodríguez. 

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2016-06-21 10:07:00

Isidro Metapán confirmó sus primeros refuerzos para el torneo Apertura 2016. Regresa Odir “Chino” Flores, renovó Christian Sánchez y el primer foráneo confirmado es el ecuatoriano Henry Geovanny Rúa, quien militó en el último torneo en el equipo Aucas de la Primera División de su país.

Fredy Vega, gerente deportivo de los jaguares, dijo que las únicas novedades, por el momento, son las de Flores, quien regresa al equipo tras su paso por el Cimarrones de Sonora, de la Segunda División de México.

También se dio la renovación del volante Christian Sánchez. Se suma a las bajas el meta Henry Hernández, con quien se iba a negociar para que continuara, pero no se logró contacto con el guardameta y por eso se descarta.

Gustavo Vega, Fidel Mondragón y Óscar Pleitez serán los tres cancerberos para el torneo Apertura 2016.

Por otra parte, el gerente deportivo confirmó que el sábado llegan a Metapán cuatro jugadores brasileños, dos que juegan en puesto de defensas y dos delanteros. Los sudamericanos estarán a prueba desde el lunes que inicie la pretemporada Jorge Rodríguez, en el calero Suárez a, a las 9:00 a.m.

Sin embargo, si alguno de estos cumple los requisitos que busca el “Zarco”, solo dos se podrán quedar porque Rúa y el caribeño Romeo Parkes tienen puesto seguro.