El argentino Malvestiti dirigirá al ??guila

Los emplumados anunciaron a su nuevo entrenador para el torneo Apertura. Llega en sustitución de Ramón Sánchez

descripción de la imagen

Malvestiti tuvo un paso destacado en Bolivia.

/ Foto Por nacional.bo

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-06-22 10:41:00

Águila ya tiene entrenador. El equipo emplumado anunció de manera oficial la llegada del argentino Edgardo Malvestiti, que dirigirá por primera vez en nuestro país.  

Malvestiti ha tenido un paso importante en el fútbol bolivariano, donde fue asistente de Gustavo Quinteros, en la selección sudamericana. También fue ayudante en la dirección técnica en 2005-06 con Blooming, el 2009 Bolívar y 2010 en Oriente Petrolero.

Finalmente, tuvo paso por el San Martín de Carlos Pellegrini en 2004 y 2010, Sportivo Atlético Club de las Parejas en 2011 y finalmente Blooming en 2011. Su último equipo fue Nacional Potosí, donde lo salvó del descenso y lo clasificó a la Copa Sudamericana.

“El Chueco”

Así es conocido el ahora técnico de Águila, que como jugador jugó en Newells, Central Córdoba de Rosario y ligas del interior. En Argentina, es conocido por su trabajo en divisiones inferiores en los equipos Newells, Tiro Federal de Rosario y reserva de la AFA, tanto como ayudante en la dirección técnica y al frente de ellas.