La Selecta Femenina trabajó con miras a Nicaragua

Dos selecciones cuscatlecas viajan a Managua para enfrentarse en doble amistoso a combinados de ese país

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2016-06-22 5:56:00

Las selecciones femeninas mayor y sub 15 regresaron este miércoles por la tarde a la actividad tras tomarse un descanso luego de los amistosos del fin de semana ante Nicaragua. El técnico José Ricardo Herrera recibió a un total de 38 jugadoras que viajarán hoy a tierras pinoleras para devolver la visita al combinado de ese país.

Las jugadoras tienen como misión levantar el rendimiento mostrado este fin de semana, en el que la mayor se quedo con dos derrotas 1-2 y 0-1 ante las nicas, mientras que en sub 15 se impusieron con goleadas de 7-1 y 8-0 a su rival.

Las cuscatlecas se enfrentarán a Nicaragua mañana y el domingo, en dobles programaciones a disputarse en el estadio nacional de fútbol de Managua. Al enfrentamiento de la mayor viajarán 20 jugadoras, mientras que al choque de juveniles irán 18 futbolistas nacionales.

El seleccionador Herrera ha conformado el cuadro mayor con nueve señoritas procedentes de la selección femenina sub 20. Además, varias proceden del campeonato de dicha categoría que se disputa actualmente a nivel nacional.