Escudero: ???Sé que no hay grandes refuerzos???

El DT de FAS aún está en Argentina donde observa a los refuerzos que podrían reforzar a los santanecos. Vuelve al país el 30 de junio

descripción de la imagen

Osvaldo Escudero, técnico de FAS. 

/ Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2016-06-22 9:16:00

El técnico de FAS, Osvaldo Escudero expresó a “Territorio Rojo” que regresará a El Salvador, el 30 de junio, un día después iniciará la pretemporada con los tigrillos.

El argentino se mantiene en su país, donde aprovecha a observar algunos refuerzos para el equipo santaneco, con los cuales espera viajar al país, para que inicien junto al resto del plantel con los entrenamientos.

“Nosotros con el cuerpo técnico sabemos que tenemos un gran desafío y creo que nuestra garantía es el trabajo, estar con los jugadores día a día, potenciarlos a cada uno de ellos y que se preparan para generar fútbol”, detalló el entrenador a este programa santaneco, vía telefónica.

Por el momento, los tigrillos solo tienen confirmado a Marcelo Tejeda, como alta, mientras que ya fueron dados de baja once jugadores: Moisés Mejía, Carlos Carrillo, Orlando Pineda, Iván Suazo, Lucas Vico, Jonathan Lezcano, Mauricio Mendoza, Doni Valle, Erick Rivera, Cristiam Álvarez y Álex Larín.

“Yo de pronto se que no hay grandes refuerzos, con lo que tengo yo se que puedo tener un equipo que juegue bien al fútbol, por qué he visto a los jugadores de FAS, tengo mucho optimismo que puedan jugar bien al fútbol”, mencionó el entrenador.

A la expectativa de renovar está el portero Luis “Motor” Contreras, de quien Escudero dijo: “Quiero saber la situación de Conteras, porqué desconozco las negociaciones que tiene con la directiva”.

Sobre el argentino Facundo Martínez, de quien se rumora será el primer foráneo contratado, Escudero señaló: “No tengo la notica de que ya haya firmado (Facundo Martínez) en FAS. Tengo buenas referencias de él, pero desconozco si ya tiene algún arreglo con el Club”.