Antes de iniciar el segundo tiempo del juego de semifinales entre Argentina y Estados Unidos, un aficionado con la camiseta de la Albiceleste invadió el terreno de juego para rendirle homenaje al crack del FC Barcelona. El hincha abrazó a Messi por lo que el atacante le regaló un autógrafo. Al ver la acción el chico le hizo una reverencia, se arrodilló delante de él y ante el asombro de todos los espectadores luego de que burló la seguridad.
Dicha escena no se vio en directo debido a que hay acuerdo de no transmitir cuando los aficionados invaden el terreno de juego.
“Ese abrazo con Messi fue mi mundo”
Michael Soto, californiano de 16 años, cumplió su sueño de estar cerca del rosarino, su ídolo. Soto saltó al campo y se abrazó con el 10 del seleccionado albiceleste. ”Le dije a mi papá q iba al baño y ahí me metí al campo y saludé a Messi”, dijo el joven en diálogo al programa radial de Buenos Aires, La Once Diez.
Aunque pasó la noche en un calabozo, el abrazo y el autógrafo de Messi significaban todo para chico y estaba dispuesto a pagar cualquier precio por lograrlos. “Ese abrazo fue mi mundo”, le dijo Michael al medio argentino Olé.
Finally out!!! #worthit pic.twitter.com/HMy5CHFrHp
— Michael Soto (@sotom096) June 22, 2016