Luces y diversión en la V Gala Olímpica

La V Gala Olímpica resultó todo un espectáculo que combinó lo mejor del arte y el deporte

descripción de la imagen

Bailes y malabares durante la V Gala Olímpica Osadía 2016.

/ Foto Por René Estrada

Por Rafael Cárcamo | Twitter: @RafinhaEDH

2016-06-23 8:06:00

Con bailes, danzas y música representativa de la cultura brasileña dio inicio alrededor dr la piscina del Hotel Crowne Plaza, la V Gala Olímpica Osadía 2016 organizada por el Comité Olímpico.

Contando con un buen marco de público, un grupo de atletas de nado sincronizado irrumpió en la piscina para ofrecer su espectáculo, como semejando lo que será la competencia en los Juegos Olímpicos con sede en la turística Tío de Janeiro.


Fotos: Gala Olímpica a beneficio de atletas que irán a Río 2016


Al compás de lis aplausos del público presente estas chicas cedieron el paso a un grupo de baile y malabares que vestidos con atuendos brasileños bailaron y danzaron en una noche pletórica de aires Olímpicos, pues estaban ahí presentes figuras del deporte Olímpico.

Estaban entre estos Susana Francia y Daniel Beery medallitas del equipo Olímpico fe remo de los Estados Unidos.

entre los asistentes también figuraban dirigentes nacionales, funcionarios. Miembros del cuerpo diplomático, alcaldes y público en general.

Todos disfrutaron y aplaudieron el espectáculo que reunió li mejor del deporte y el arte nacional, un show que se alargó por un poco más de dos horas.

Como en años anteriores lis fondos recaudados de esta actividad serán destinados en la preparación de lis atletas que integran el Tema ESA que representarán a El Salvador en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.