Las selecciones femeninas iniciaron con pie derecho la serie de amistosos en Nicaragua. El viernes las cuscatlecas se impusieron (1-0) el equipo mayor y (4-2) en la categoría Sub 15. Mañana cerrarán la visita a tierras pinoleras devolviendo de esta forma la cortesía que las nicaragüenses hicieron la semana pasada a nuestro país.
Las mayores por fin pudieron doblegar a las chochas, con gol de Brenda Cerén las cuscatlecas pudieron celebrar una victoria después de caer en los dos juegos que se jugaron en las instalaciones de la Fesfut. Las nuestras presentaron mejorías y se llevaron el triunfo en el juego disputado en el estadio Nacional de Managua.
Mientras la selección juvenil Sub 15 sigue cumpliendo en estos amistosos internacionales, gracias a las anotaciones de Samaria Gómez (2), Paola Calderón y Maggi Romero, volvieron a demostrar que tienen medida a las nicaragüenses siendo contundentes en el ataque, como quedó desmotrado en los partidos disputados en nuestro país.
Para mañana se cerrará la serie de amistosos cuando ambas selecciones se vuelvan a encontrar en el estadio Nacional. El lunes, los equipos salvadoreños retornarán para seguir con la preparación de cara a los partidos de eliminatoria Uncaf a realizarse próximamente.