NICARAGUA. Las selecciones de El Salvador mayor y Sub 15 regresan al país con buenas conclusiones, al cerrar con otra victoria la serie amistosa ante Nicaragua (1-0 y 5-0, respectivamente), en tierras pinoleras.
El viernes, ambos combinados ganaron (1-0, el equipo mayor, y 4-2, el juvenil), con lo que se intentó mejorar en los duelos de ayer.
A primera hora, el equipo juvenil mantuvo hegemonía ante su similar chocho a quien siempre derrotó, tanto en El Salvador (la semana anterior, 7-1 y 8-0), como ahora en Nicaragua.
Ordenado en todas sus líneas, el equipo encontró el equilibrio para no volver a tener mayores problemas en defensa y verse fortalecido en el ataque, donde figuraron, como lo hicieron en los partidos anteriores, Paola Calderón (2), Samaria Gómez (2) y Maggi Romero, para el triunfo (5-0) sobre las nicaragüenses.
Posteriormente, el equipo mayor tomó revancha del equipo absoluto de las chochas, tomando en cuenta que estas hicieron doble victoria (2-1 y 1-0) en tierras cuscatlecas, también la semana anterior.
En otro encuentro bastante parejo, como lo fueron todos los partidos de esta serie, Heidi Portillo terminó marcando diferencia, al anotar el único gol del partido, a favor de la Selecta (1-0).